KTM Forums banner

1290 SuperDuke Opciones de Configuración del Manillar

526 views 3 replies 2 participants last post by  Chip0704  
#1 ·
Propietario de una SuperDuke 2023, solo 700 millas después de comprarla como remanente de concesionario. Mido 1,95 m y preferiría cambiar la configuración del manillar. Si bien reconozco que gran parte de esto es preferencia personal, los concesionarios no ayudan, por lo que agradezco cualquier sugerencia concreta de quienes hayan cambiado la configuración.
  1. Puños - mis manos son demasiado grandes para los puños de serie. Quiero un puño más grueso sin labio exterior y puedo añadir Grip Puppies. Estoy mirando ProGrip, Renthal, ODI Vans y Ouri. ¿Brida interior o sin brida? ¿De bloqueo o adhesivo?
  2. Manillar - preferiría un manillar más recto que no se curve hacia el piloto. Más bajo y más ancho también está bien. ¿Existen sitios web que muestren una comparación de las dimensiones/ángulos del manillar de serie frente a las opciones de reemplazo? ¿Manillar Pro Taper Evo SX RACE, opciones Renthal? No puedo entender su sitio web.
  3. ¿Topes de manillar pesados para ayudar a reducir las vibraciones en comparación con los insertos roscados?
Image