KTM Forums banner

24 1390 Puños calefactables Superduke

2.6K views 11 replies 3 participants last post by  Lowrance  
#1 ·
Los puños calefactables para la 1390 vienen con una pieza adicional, una unidad de control de calefacción. Es una caja negra de aproximadamente 2"x2" con un conector de 8 pines y un conector de 6 pines (cubierto con una funda de goma).

¿Alguien sabe dónde instalar esta pieza?

Además, ¿dónde está ubicado el conector blanco del puño calefactable? Era fácil de encontrar en mi 1290 pero parece estar enterrado en la 1390.

Saludos

#2 ·
¡¡Misterio resuelto!! ¡Los propietarios de 1390 que quieran instalar puños calefactables están de suerte!

El conector blanco se encuentra en la carcasa del intermitente y la unidad de herramientas de calefacción va debajo del carenado del lado derecho. ¡¡Demasiado fácil!!

Para obtener las instrucciones, vaya a ktm.com/manuals > introduzca 63612964044 en el artículo, no en el manual, y el manual de instalación está disponible para su descarga. Las instrucciones de 1390 en inglés comienzan en la página 96.

¡Saludos!!

#4 ·
No. Habilita los puños en uno de los menús (información de la moto tal vez, lo comprobaré y te lo haré saber). Luego, los enciendes recorriendo 3 niveles.

Puedes configurarlos en el interruptor rápido (C1 o C2) para explorar los menús por ti. Tengo el modo de suspensión en C1 y los puños calefactables en C2. Ahora que hace calor durante los próximos 6 meses, es posible que encuentre algo más para poner en C2.

Saludos

-John

#5 ·
No. Habilita los puños en uno de los menús (información de la moto quizás, lo comprobaré y te lo haré saber). Luego, los enciendes recorriendo 3 niveles.

Puedes configurarlos en el interruptor rápido (C1 o C2) para que recorran los menús por ti. Tengo el modo de suspensión en C1 y los puños calefactados en C2. Ahora que hace calor durante los próximos 6 meses, puedo encontrar algo más para poner en C2.

Saludos

-John
Ok, suena bien, gracias. Tengo C1 en suspensión (para pro1) configurado por Dave Moss, que lo configuró en YouTube, genial para destrozar en las montañas, C2 para modos de conducción.
Gracias por tu ayuda