KTM Forums banner
41 - 60 of 1,285 Posts
Los tengo en el mío, quita el juego por completo, solo asegúrate de que estás de acuerdo con que sea tan sensible, a mí personalmente me encanta.
Eso es lo que espero. No fue un gran problema, pero no aprecié la holgura en el acelerador, lo cual fue especialmente notable al faltar el punto de transición de encendido/apagado del acelerador en las curvas.

OK, así que he pedido una 1290 SDR 2021 para actualizar mi actual 1290 SDR 2017 (poco menos de 40.000 km). Debería recibir la moto nueva a finales de esta semana. Opciones: Tech Pack, discos de freno wave, manetas de freno y embrague ajustables, tapa del asiento del pasajero, portamatrículas corto KTM y silenciador SC Project SC1-R.

En preparación para la nueva moto, compré un Shark Spartan Carbon GT en *****, y luego creé y agregué mis propios toques de color KTM...

Attachments

OK, así que he pedido una 1290 SDR 2021 para actualizar mi actual 1290 SDR 2017 (poco menos de 40.000 km). Debería recibir la moto nueva a finales de esta semana. Opciones: Tech Pack, discos de freno wave, manetas de freno y embrague regulables, tapa del asiento del pasajero, portamatrículas corto KTM y silenciador SC Project SC1-R.

En preparación para la nueva moto, compré un Shark Spartan Carbon GT en *****, luego creé y agregué mis propias salpicaduras de color KTM...
ooooh Navidad anticipada

Recogí la nueva "Bestia" ayer. Algunas opciones aún no instaladas; discos de freno wave, portamatrículas KTM y silenciador SC Project SC1-R. No estoy seguro de cuántos de ustedes estarán de acuerdo, pero el silenciador de serie es uno de los más feos del mercado (en mi opinión). ¡Incluso el Akra opcional no es tan bonito!

De todos modos, aquí hay una foto en mi garaje...

Y aquí está la lista completa de opciones (destacando lo que aún está por venir)...

Tenía 2 Kms cuando lo recogí, ahora tiene 101 Kms. Muchos menos que los 39.300 Kms de mi SDR 2017.

• Like
Reactions: 2cati
Apreté el tornillo de la dirección el fin de semana. 2.600 km y estaba realmente suelto. Quité el salpicadero solo para darme cuenta de que no tengo un vaso hexagonal de 12 mm. El Canadian Tire del vecindario solo tenía juegos completos, así que compré uno, nunca se sabe cuándo se necesita una copia de seguridad... o 4.
Después hice una prueba de conducción obligatoria, mucho mejor. ¡No más clics / golpes al frenar!

41 - 60 of 1,285 Posts