KTM Forums banner

Fotos y trabajos diarios SD/R/GT nº2

262K views 1.3K replies 126 participants last post by  DaveNZ  
#1 ·
Fotos y trabajos diarios n.º 1 enlace (2000 publicaciones)

@Prospected, me gustan esas fotos en las curvas. ¡Gran ángulo de inclinación y buena fotografía!

Solo hay una cosa que noté de la que también fui culpable en el pasado, y es el pie exterior. Solía tener la bola de mis pies en ambos estribos como tú, y nunca me dio mucha confianza. Aparentemente, lo que se debe hacer es clavar el talón en el estribo del pie exterior. Cuando fui a hacer un programa de 3 días en pista en 2013, fue el propio Troy Corser quien me lo dijo. Para frenar con fuerza, clavas ambos talones en los estribos para un control máximo.

103409

Ignora el círculo, solo tomé esta foto de la web rápidamente. Revisa sus pies izquierdos. Espero que practicar esto te dé aún más control sobre el GT.

103410

Puede haber algo de ciencia en esto: cuanto más contacto con tu moto, mejor podrás imponer la fuerza muscular y el manejo, pero también podría ser solo una preferencia. Quién sabe.

#2 ·
@Prospected, me gustan esas fotos en las curvas. ¡Gran ángulo de inclinación y buena fotografía!

Solo hay una cosa que noté y de la que también fui culpable en el pasado, y es el pie exterior. Solía ​​tener la bola de mis pies en ambas clavijas como tú y nunca me dio mucha confianza. Aparentemente, lo que se debe hacer es clavar el talón en la clavija del pie exterior. Cuando fui a hacer un programa de trackday de 3 días en 2013, fue el propio Troy Corser quien me lo dijo. Para frenar con fuerza, clavas ambos talones en las clavijas para obtener el máximo control.

View attachment 103409

Ignora el círculo, solo tomé esta foto de la web rápidamente. Revisa sus pies izquierdos. Espero que practicar esto te dé aún más control sobre el GT.

View attachment 103410

Puede haber algo de ciencia en esto: cuanto más contacto con tu bicicleta, mejor puedes imponer fuerza muscular y manejo, pero también podría ser solo una preferencia. Quién sabe.
De acuerdo con el juego de pies y en la pista hay una historia diferente, sin embargo, el Tail of the Dragon tiene 11 millas con esencialmente 318 curvas cerradas implacables. Mucho más trabajo que cualquier pista.
Si alguna vez estás al otro lado del estanque, debes convertirlo en un destino.

#4 ·
De acuerdo con el juego de pies y en la pista hay una historia diferente, sin embargo, el Tail of the Dragon tiene 11 millas con esencialmente 318 curvas implacables. Mucho más trabajo que cualquier pista. Si alguna vez estás al otro lado del estanque, necesitas convertirlo en un destino.
El Dragon ha estado a menudo en los foros de motocicletas ahora desaparecidos en los que he estado durante años. Ha estado en mi lista de deseos desde entonces. Cada vez que lo veo, me duele la mano del acelerador.

103450

Este es el trabajo de hoy hecho. Es una cadena Regina Ta-C en tamaño original. Aparentemente, no necesita lubricación y no necesita mantenimiento.

Lo cual es gracioso, porque vino prelubricada de la caja. De acuerdo, no es mucho, pero para una cadena que el departamento de marketing dice que no necesita lubricación, ¿venir prelubricada en su embalaje?

De todos modos, voy a tratarla como cualquier otra cadena, lo que significa que la voy a vigilar. Limpieza regular y lubricación mínima es lo que voy a hacer.

¡Oh, y es dorada!

#10 ·
Tiburón martillo~ Esa zona es uno de los muchos lugares favoritos que está cerca de un embalse local. La extrema ola de calor del clima últimamente finalmente se rompió (por un día) y así que fui a dar un paseo rápido. Incluso en las montañas hace calor. Ha sido un año difícil escapar de la furia de la madre naturaleza (¿o la nuestra?) ... :(

#11 ·
Hammerhead~ Esa zona es uno de mis lugares favoritos, que está cerca de un embalse local. La ola de calor extremo del clima últimamente finalmente se rompió (por un día) y así que fui a dar una vuelta rápida. Incluso en las montañas hace calor. Ha sido un año difícil escapar de la furia de la madre naturaleza (¿o la nuestra?) ... :(
Saliendo hacia allá el próximo domingo. En el último viaje hace dos años nos alojamos en South Fork. Esta vez, cerca del barrio de Steampunk en Grand Junction. He estado siguiendo el clima allí y ha hecho más calor en Colorado que aquí en el sur de Illinois.

#19 ·
Bolsa trasera SW-Motech Tail Bag Pro reutilizada de mi bicicleta anterior. Puedo decir que funciona muy bien en SDR. Se conecta bien al asiento del pasajero sin correas visibles.

View attachment 103680
¿Cuál es la marca de esa empuñadura de tanque? Se ve sólida, me gusta.

Soy un gran fan de las bolsas traseras. Puede que no se vean tan impresionantes, pero son muy, muy útiles. Tengo la de Powerparts y nunca me separaré de ella.

#25 ·
Siempre en busca de agua, di un paseo y encontré una bahía. Lamentablemente, no fue nada estelar. Sé que otras áreas están sufriendo inundaciones, incendios forestales y langostas del cielo (por no mencionar la pandemia mundial), pero algo de lluvia sería útil.

Bahía del Dolor

Image

En una nota mucho más ligera, me encontré con esta interesante pieza durante mis viajes. ¿Arte o no?

Bailando toda la noche

Image

#39 ·