Chicos estaban enviando mi 1190 Adv R cargada a Denver el 11 de agosto para hacer tanto el Colorado como el Utah BDR, y un viaje por la 89 y la 28 hasta la 29 a través del Grand Teton y luego a Yellowstone. Viaje de 2 semanas y media. Como sea, mi moto fue enviada a través de u_ship.com y la conclusión es que, a 2 millas de la línea estatal de Colarado en la Rt 70, el transportista tuvo un accidente y mi 1190 Adv R fue destruida. Tuve que alquilar un camión Penske en Boulder, conducirlo hasta Goodland Kansas y recoger a mis amigos, mi moto y mi equipo y conducirlos de regreso a Maryland. Como sea, tuve que comprar una moto nueva y recogí una nueva 1290 SA 2015. Tenía dos juegos de ruedas para la 1190 Adv R. Una configuración estándar de 21 x 18 con neumáticos todoterreno y una configuración Adventure estándar de 19 x 17 con Conti trial attacks. Mi moto fue destruida con el juego 21 x 18. Así que, básicamente, tengo dos juegos idénticos de neumáticos para la 1290 SA. Puse el juego que tenía porque tienen unas 1.000 millas y voy a un rally en Suches Georgia la segunda semana de septiembre. Vamos a montar bastante duro con el grupo en el que estoy y luego tres días de persecución de curvas y luego a casa. Creo que esto los desgastará bastante bien. Luego, conseguiré algunos neumáticos 50/50 y los pondré. Como sea, al igual que con la 1190, cada vez que cambiaba los neumáticos, el sensor TPMS no se conectaba y recibía un aviso de FALLO TPMS en mi pantalla. ¿Hay alguna forma de evitar tener que llevar la moto al concesionario para registrar los nuevos sensores con el sistema? ¿O es así?