KTM Forums banner

Aceite recomendado para Duke 690

31K views 9 replies 6 participants last post by  Bobvilla626  
#1 ·
Estimados colegas,
¿Es el Repsol Oil 10w40 bueno para el modelo Duke 690 2012?

#3 ·
Royal Purple y Motul están muy bien valorados con sus productos del Grupo IV.
Motorex tiene una retroalimentación promedio, pero es un aceite del Grupo III por lo que sé.

Repsol Sintetico también es Grupo III, lo que me lleva a creer que los otros aceites sintéticos de ellos también son aceites del Grupo III.

El Grupo III es solo aceite mineral altamente refinado, vendido como sintético.
El Grupo IV es totalmente sintético y lo que yo personalmente uso.

Estos son solo términos técnicos, pero tiendo a usar productos de primera línea. Uso aceite 10w-40 de Royal Purple en el mío y estoy muy contento en comparación con el sintético Motorex. Voy a probar el Motul 300v 15w-50 en el próximo cambio.

#10 ·
Royal Purple y Motul están muy bien valorados con sus productos del Grupo IV.
Motorex tiene comentarios promedio, pero es un aceite del Grupo III por lo que sé.

Repsol Sintetico también es Grupo III, lo que me lleva a creer que los otros aceites sintéticos de ellos también son aceite del Grupo III.

El Grupo III es solo aceite mineral altamente refinado, vendido como sintético.
El Grupo IV es totalmente sintético, y lo que yo personalmente uso.

Estos son solo términos técnicos, pero tiendo a usar productos de primera línea. Uso aceite 10w-40 de Royal Purple en el mío y estoy muy contento en comparación con el sintético Motorex. Voy a probar el Motul 300v 15w-50 en el próximo cambio.
No, gracias, no usaría ni recomendaría Royal Purple para nada más que algo que se desmonta e inspecciona regularmente. Puede que nos guste creer que somos corredores y que nuestros vehículos son de carreras, pero ¿realmente mantenemos nuestras cosas como un vehículo de carreras?

#4 ·
Mi distribuidor puso Putoline Nano Tech 4+ 10W50 totalmente sintético en el servicio de 600 millas. Ahora con 4300 millas y he usado otros 1200 ml rellenando regularmente con lo mismo.
Son uno de los mayores distribuidores oficiales de KTM en el Reino Unido, así que supongo que saben lo que hacen....
También creo que cualquier aceite que cumpla con las especificaciones establecidas en el manual del propietario será suficiente.

#6 ·
10w60 - elige tu marca, supongo. La gente habla muy bien de Motul, pero KTM, por supuesto, recomienda Motorex.

El mecánico de mi concesionario principal de KTM insistió bastante en que los motores LC4 quieren 10w60, y nada más ligero.